¿Te estafaron? ¿tienes una queja?; en Xalapa ya no podrás hacer nada

Las oficinas de la Profeco dejaron de brindar servicio en esta ciudad y ahora tendrás que trasladarte al puerto de Veracruz para realizar algún trámite.

XALAPA, Ver.- Sin aviso al público oficinas de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) en esta ciudad dejaron de prestar sus servicios y ahora sólo se admiten quejas en la ciudad de Veracruz.

Cabe recordar que trabajadores habían denunciado previamente que esto podía suceder y que les habían dado a escoger reubicarse en cualquier delegación del país.

Consumidores hicieron del conocimiento de esta redacción de Diario de Xalapa que llegaron a esas oficinas y ya no les aceptaron sus quejas y los canalizaron a la ciudad de Veracruz.

Los consumidores indicaron que a pesar de que el personal de la Profeco aún está en ese edificio, la realidad es que sólo están cerrando lo que tienen en tránsito, pues no les reciben las quejas que ellos desean presentar y los refieren a la delegación del puerto.

Quienes han acudido a la Profeco refieren que lo más que los trabajadores les dicen es que en una semana se podrá conocer si esa subdelegación seguirá prestando servicios o desaparece de forma definitiva.

“Al parecer será la próxima semana que los trabajadores sepan qué pasará con su situación laboral”, refirieron algunos consumidores que no pudieron presentar su queja.

Por su parte, trabajadores prefieren no hablar de su situación laboral, por lo que se espera que en breve la delegación de Profeco emita un comunicado oficial y diga qué pasará con la Subdelegación en Xalapa.

La organización Barzón de Resistencia Civil, encabezada por Teresa Carvajal, fijará postura en torno al cierre de operaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

Fuente: Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *