“Bésame” la petición musical de David Bisbal y Juan Magán

Redacción AX Noticias

Tras los éxitos de sus canciones “A partir de hoy” junto a Sebastián Yatra y “Perdón” junto a Greeicy, el intérprete de “Mi princesa” David Bisbal no ha dudado en compartir nuevamente su talento con otro grande de la música como lo es Juan Magán, junto con quien hace posible la canción de “Bésame”.

El cantante almeriense David Bisbal y el productor catalán Juan Magán se dieron a la tarea de grabar en Ibiza el vídeoclip de esta nueva colaboración “Bésame”, un trabajo que también consiguió locaciones como Madrid y Marbella. Se trata de una rumba “potente y muy racial, con esencia tropical y latina”, descripción que hace el propio artista andaluz.

Dejando a un lado su vida personal, Bisbal ha cosechado una brillante carrera profesional. Saltó a la fama en 2001 con la primera edición de Operación Triunfo y desde entonces ha mantenido una trayectoria de más de 18 años, ha grabado 6 discos de estudio, y ha logrado numerosos éxitos como varios Grammy Latino, Premios Ondas, entre otros.

“Bésame” es una apuesta veraniega que contará con sonidos electrolatinos, producto de la unión de los talentos de David Bisbal y Juan Magán artista conocido por sus éxitos “Rápido, brusco, violento” y “No sigue modas”.

Este tema que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del día de hoy, formará parte de los conciertos que David Bisbal sigue ofreciendo en diversos países, para deleite de sus fieles fans quienes han seguido sus pasos dentro de la música a lo largo de 18 años, y que no han dudado en festejarle su cumpleaños número 40.

El estilo que enarbola David Bisbal le ha llevado a ubicarse entre los mejores exponentes de la música latina, logrando colocar su nombre en los más reconocidos escenarios a nivel internacional y compartir su voz con grandes figuras de la música, aunque el español aún tiene sueños por cumplir y seguidores a quien continuar complaciendo, por eso ahora un tema como “Bésame” con el que seguramente se convertirá en tendencia mundial más allá de esta época veraniega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *