Instala Tránsito del Estado módulos de atención turística en el sur de Veracruz.

Redacción AX Noticias

El propósito es orientar al turista durante el período de vacaciones de verano y transitar con seguridad por las carreteras de la entidad.

Coatzacoalcos, Ver., 10 de julio de 2019.- Con el inicio de la temporada de vacaciones de verano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), activó los módulos de atención turística y atención vial en las 64 delegaciones de la entidad.

La instrucción es orientar al turista durante su paso por territorio veracruzano y garantizar la seguridad de las familias que visitan la entidad, además de ofrecer asistencia ante cualquier situación.

Cabe destacar, que la medida adoptada desde hace tiempo ha sido bien recibida por la ciudadanía y permite dar difusión de los principales atractivos de la zona que visitan en ese momento, por ello los oficiales de Tránsito fungen como enlaces entre autoridad y sociedad.

Además, se hace mención que de forma paralela y sin interrumpirse se llevaran a cabo los Operativos Cero Tolerancia, Uso de casco, Retiro de polarizado, Radar y Alcoholimetría, principalmente este último, pues su implementación ha permitido evitar que se conduzca bajo los efectos de algún tipo de bebida embriagante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *