Detienen al abogado de Carlos Romero Deschamps en Las Lomas

La Fiscalía General de la República detuvo esta tarde en la Ciudad de México al abogado de Carlos Romero Deschamps, Juan Collado Mocelo, derivado de una orden de aprehensión que fue liberada en su contra en Querétaro.

De acuerdo a versiones periodísticas, la detención se llevó a cabo en un restaurante de Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Salvador García Soto@SGarciaSoto

La detención del abogado Juan Collado en el restaurante @MortonsMexCity de Las Lomas fue como parte de un procedimiento de @FGRMexico y no fue detenido con él el líder sindical de Pemex @romerodeschamps confirman fuentes oficiales23418:01 – 9 jul. 2019Información y privacidad de Twitter

¿Quién es Juan Collado?

Juan Ramón Collado Mocelo es un destacado abogado egresado de la Universidad Panamericana y proveniente de una dinastía de importantes figuras del derecho de nuestro país, es hijo del fallecido José Ramón Collado Amieva, quien fuera un eminente jurista.

Collado Mocelo tiene una larga historia como defensor de personajes polémicos, entre ellos Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari, acusado del asesinato de José Francisco Ruiz Massieu y de lavado de dinero.

Fuente Es Noticia Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *