Américo tiene derecho a expresar sus ideas: Hipólito Rodríguez

Aseveró que la declaración de Américo Zúñiga no mueve nada en su administración ni intranquiliza a nadie

Raymundo León

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, afirmó que todo ciudadano tiene derecho a expresar sus deseos y que si éstos tienen que ver con la presidencia municipal, no logran mover nada al interior de la administración. Entrevistado en la planta baja del Palacio de Gobierno, el alcalde de Xalapa comentó el deseo expresado de Américo Zúñiga Martínez, exalcalde de Xalapa, de buscar nuevamente la presidencia municipal.

Todo ciudadano tiene derecho a expresar sus deseos, cualquiera puede decir lo que quiere y ya la ciudadanía valorará si le resulta interesante y convincente lo que dice una persona, es una opinión que tiene que generar la propia ciudadanía.

Indicó que en lo que respecta a él, le da igual si Américo Zúñiga quiere o no ser alcalde nuevamente ya que cualquier ciudadano tiene derecho a expresar su deseo y voluntad. Recordó que contra la administración de Américo Zúñiga Martínez hay denuncias en curso por malos manejos en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, por ejemplo, y que en lo que se refiere si éstas han avanzado es necesario preguntarles los magistrados esa situación.

Las denuncias contra la administración municipal anterior están en curso, nosotros presentamos pruebas muy claras, pero está en los tribunales la denuncia contra ese señor y contra otros exfuncionarios de su administraciónmanifestó.

El presidente municipal de Xalapa aseveró que la declaración de Américo Zúñiga no mueve nada en su administración ni intranquiliza a nadie y recordó que todos los ciudadanos tienen derecho a expresar sus ideas.

Fuente: Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *