Aqui las NoticiasEspectaculos

Michelle Renaud revela los motivos de su divorcio; confirma nuevo romance

Luego de que Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaran su romance, y que resurgieran los rumores con respecto a que el actor ecuatoriano era el causante del divorcio de la actriz, ahora la artista ha revelado los motivos de su separación. 

Durante su participación en el programa “D Generaciones”, Michelle habló abiertamente del tema y contó: “fue raro porque yo duré 8 años con el papá de mi hijo enamoradísima absurdamente, o sea si estaba yo en el amor total, perdidamente enamorada, pero si había muchas cosas de mi relación que era muy tóxicas que yo dejaba pasar por el enamoramiento que tenía”.

Sin embargo, hubo alguien que la hizo entrar en razón y poner fin a estas situaciones. “Cuando me hice mamá, llego un punto en donde dije ‘yo no voy a ser…’, o sea, mi hijo me hizo entender que las cosas tóxicas no funcionan en una familia y fue mi hijo quien me hizo tomar la decisión de no seguir en este matrimonio”.

Asimismo, Michelle aseguró que al principio de su divorcio todo fue muy tranquilo, aunque ahora han cambiado un poco las cosas con el padre de su hijo.

Sin dar más detalles de su separación, por ahora Renaud disfruta de su romance con Danilo, mismo que ambos han señalado inició hace apenas unos meses y no durante las grabaciones de la telenovela ‘Hijas de la Luna’, momento en que ella seguía casada.

Fuente: Agencia México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *