Carlos Reinoso desaprueba llegada de Giovani dos Santos al América

Pese a que América no ha hecho oficial la llegada de Giovani Dos Santos como refuerzo, el ex futbolista chileno Carlos Reinoso consideró que es una contratación errónea, ya que tiene mucho tiempo sin actividad.

“No me gusta para nada la llegada de Giovani al América, no me parece lógico que un chico que hace un año que no juega venga al América”, indicó.

En declaraciones a ESPN Radio Fórmula, el “Maestro” recordó, además, que la directiva de Coapa se ha equivocado en algunas contrataciones, sin dar nombres. “Pero ha venido cada petardo al América, y no se le olvide que antes éramos tres extranjeros (por equipo)”, declaró.

Reinoso destacó que pese a que Dos Santos ha dicho ser aficionado a las Águilas, se necesita mucho más para sobresalir, al tiempo de expresar su aprecio por Francisco Dos Santos “Zizinho”, padre de “Gio”.

“América necesita que se dediquen y se entreguen con el alma, puede ser que sean hijos de un gran americanista, pero se necesita la disciplina; a su padre es a la gente que más quiero del futbol, pero hablo de mi gran amor por el América», sentenció.

Dos Santos estaría muy cerca de ser anunciado como nuevo jugador del América para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, lo que sería su primera aventura en el futbol mexicano.

«Gio» llegaría al América procedente de Galaxy de Los Ángeles y, además, ha jugado en el Barcelona, Racing de Santander, Mallorca y Villarreal de España, además del Tottenham Hotspur e Ipswich Town de Inglaterra, así como el Galatasaray turco.

Fue campeón sub 17 en Perú 2005 y conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, además de disputar las Copas del Mundo Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Notimex/Foto: Veracruznews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *