Autoridades de Teocelo asisten a diferentes clausuras de fin de ciclo escolar.

Redacción AX Noticias

– El Día de hoy la Presidenta del Sistema Municipal DIF Mara Chama Villa asistió como invitada de honor a la Ceremonia de clausura de la Escuela Primaria “Benito Juárez García” con motivo de fin de cursos 2013 – 2019, presente también en representación del alcalde, la Directora de Programas Sociales, Trinidad Martínez Larios, estuvo presente también la Mtra. Norma Angélica Castillo Pale Directora de Educación del Municipio, la Ceremonia comenzó con los honores a nuestra Bandera, se llevó a cabo el cambio de escolta, los alumnos participaron en bailes tradicionales de nuestro bello Veracruz, se entregaron reconocimientos a los alumnos y para cerrar está hermosa ceremonia con el bello vals emblemático de despedida de los egresados, la Directora de esta Escuela Mtra. Yesenia Salvador Hernández coordinadora de este gran evento, agradeció a los invitados, maestros y padres de familia, por el apoyo y externó su gratitud a los presentes.

– El Jardín de Niños Genoveva Cortés V, llevó a cabo la Ceremonia de clausura, asistiendo como invitada de honor la Presidenta del Sistema Municipal DIF Mara Chama Villa y en representación del Alcalde el Director de Turismo y Cultura del ayuntamiento, Julio César Casas Casas, acompañados de la Directora de este Jardín la Mtra. Rosa Elena Hernández Martínez, maestras, padres de familia y familiares. La ceremonia dio inicio con los honores a la bandera, posteriormente se hizo la entrega de reconocimientos, bailables culturales y sones jarochos, en los cuales los pequeños portaron bellos trajes veracruzanos, con una participación especial, los estudiantes y sus maestras, interpretaron una emotiva canción titulada “No olvides nunca”, la cuál dedicaron a los compañeros egresados, llenando de colorido la Unidad Deportiva Raúl Olmos Martínez en dónde se llevo a cabo el evento.

– El Jardín de Niños Jaime Nunó, festejó la Ceremonia de clausura de fin de cursos, asistiendo como invitada de Honor en representación del Alcalde del Ayuntamiento, la Directora de Educación Mtra. Norma Angélica Castillo Pale, y el jefe de la unidad básica de rehabilitación el Psic. Mario Falfán en representación de la Presidenta del DIF Mara Chama, con un emotivo festejo a cargo de la Educadora Marina Flores Aguilar, y en presencia de docentes, padres de familia y familiares, entregó a cada alumno Diplomas y reconocimientos.

-La Dirección de Fomento Deportivo en coordinación con el Sistema Municipal DIF Teocelo, continúan con la práctica deportiva de Cachibol para adultos mayores en la Unidad Deportiva Raúl Olmos Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *