Asesinan a pareja joven dentro de un domicilio en Xalapa, Veracruz (Fuertes Imágenes)

Los cuerpos se encontraban maniatados, amordazados y degollados; las autoridades estatales ya realizan las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

Una pareja fue hallada muerta, maniatada y degollada en el interior de una vivienda localizada en la colonia Nuevo Renacimiento, municipio de Xalapa, Veracruz; las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

A través del número de emergencia 911, autoridades de Xalapa fueron alertados sobre el hallazgo de dos personas asesinadas dentro de un domicilio ubicado sobre la calles Circuito Primavera de la referida colonia, por lo que agentes policiacos se trasladaron a la zona.

Tras confirmar la denuncia  acordonaron la vivienda y dieron parte a la Policía Ministerial y de Servicios Periciales de la entidad para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes.

El doble asesinato fue tratado con hermetismo por las autoridades, y de manera extraoficial se tuvo conocimiento que las víctimas llevaban por nombre Tania e Ismael, quienes tenían 23 y 22 años de edad, respectivamente.

Respecto a este caso, la Fiscalía General del Estado inició con la carpeta de investigación para conocer el móvil del homicidio y dar con los responsables.

Asesinan a pareja joven dentro de un domicilio en Xalapa, Veracruz
Asesinan a pareja joven dentro de un domicilio en Xalapa, Veracruz

Fuente: La Verdad Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *