Gran Jornada deportiva se vivió el fin de semana en Teocelo.

El día de hoy el Alcalde de Teoceo Mario A. Chama Díaz , asistió al encuentro deportivo de Beisbol entre los equipos de Monte Blanco vs Cetlalpan, de la liga Teocelo Quinta Fuerza, en el cual hizo entrega de pelotas de beisbol y participó en el intenso encuentro donde el resultado final dio como ganadores al Equipo de Monte Blanco.

– La presidenta del sistema Municipal DIF Teocelo fue invitada a la premiación del encuentro deportivo de final en la Comunidad de Limones, en un partido lleno de emociones entre los equipos Coabosto y Aztecas, el resultado final fue de 3 a 0 dando como ganador a al equipo campeón, Coabosto.

– Como cada Domingo se llevó a cabo el paseo ciclista con jóvenes y niños de Teocelo, durante el recorrido se visitaron hermosos lugares que rodean a nuestra Cabecera Municipal , gracias a la organización de la Dirección de Fomento Deportivo a cargo de Marco Hernández, se invita a niños jóvenes y ciudadanía en general a participar en las actividades deportivas que Fomento Deportivo promueve, de cara al próximo periodo vacacional, acercate a la Dirección de Fomento Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *