Con ‘Hat-trick’ de Cauteruccio, La Máquina golea en amistoso a su filial

Con tres goles del delantero uruguayo Martín Cauteruccio y un equipo plagado de jóvenes, Cruz Azul goleó 5-0 a su filial Sub 20, para lograr su segundo triunfo del triangular que se realiza en esta localidad.

Dos tiempos de 30 minutos se disputaron este sábado y con la presencia de aficionados, quienes gozaron con la demostración de la “Máquina” y particularmente de “Caute”.

La víspera, el técnico portugués Pedro Caixinha mandó al equipo prácticamente titular, pero hoy cambió a la gran mayoría y utilizó a jugadores como el portero Guillermo Allison, además de Luciano Bocco, Josué Reyes, Pablo Aguilar y José Madueña.

Complementaron a la “Máquina” los jugadores Sergio González, David Echegaray, Rafael Baca, Santiago Giménez, Cauteruccio y el panameño Ángel Orelién, algunos de ellos que regularmente juegan con la sub 20.

Cauteruccio abrió el marcador en los primeros minutos por la vía del penalti, mientras Orelién amplió la ventaja al minuto 13; antes de culminar la primera parte, Santiago Giménez marcó el tercer gol del equipo.

Caixinha realizó diversos cambios en el complemento para dar oportunidad a unos y continuidad a otros, mientras Cauteruccio sumó dos anotaciones más para completar su “hat trick”.

El viernes, el equipo celeste se impuso 2-1 a Cruz Azul Hidalgo con goles de Milton Caraglio y Édgar Méndez, como parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Notimex/Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *