“Los borrachos” se convierten en los mejores amigos de Marcos Castro

La principal característica de la propuesta de Marcos Castro es ponerle voz y música a historias verdaderas y en esta ocasión son “Los borrachos” los que acompañan al cantautor jalisciense en su nueva aventura musical.

Acompañado de los acordes que emergen de la tuba y los clarinetes, Marcos Castroexpone, en este nuevo sencillo de su inspiración, ese gran dolor que deja el abandono de una mujer o la traición de algunas personas, sentimiento que prefiere compartir con sus amigos los borrachos quienes sin preguntar, siempre lo acogen.

“Mejor me voy con mis amigos los borrachos, pistean de más pero son muy buenos muchachos, cuando he cantado ellos cantan re bonito, si estoy contento disfrutamos de lo lindo, hoy ando triste y no lo dudo que ellos llorarán conmigo

En este nuevo trabajo Marcos Castro pone su corazón sobre la mesa, con el carácter al frente y siempre con su gran fe en Dios. “Los borrachos” forma parte de su más reciente producción titulada “Lado bueno, lado malo”, en el que como es costumbre, reúne historias de la vida cotidiana que a cualquiera aquejan, con lo que reafirma su slogan de “mis verdades cantadas”.

Las redes sociales y plataformas digitales han sido las principales aliadas de Marcos Castro para dar a conocer su propuesta, la cual de inmediato convenció a un sello como United Record Label, junto con quien está haciendo posible sus metas y sueños dentro del mundo musical en donde muestra su voz, sentimiento y coraje interpretativo, con el que ha cautivado a un amplio número de público y conquistado corazones.

Su filosofía se debe ser buena persona antes que ser buen artista, sigue más firme que nunca, por lo que Marcos Castro continuará mostrando a través de su música esas historias de vida con las que muchos podrán sentirse identificados, como ahora lo hace con “Los borrachos”, una melodía que espera pronto pueda ser parte de las mejores programaciones radiales en la unión americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *