Marinos y policías buscan drogas y armas en centro de Xalapa

Los oficiales manifestaron a los peatones que podían estar tranquilos, ya que se trataba de un filtro para dar seguridad tanto a la ciudadanía xalapeña como a sus visitantes.

José Luis H. Romero

Tomó por sorpresa a automovilistas particulares, peatones y taxistas el filtro de seguridad en pleno centro de esta capital.

Sobre la avenida Enríquez, entre Primo Verdad y Lucio, efectivos de la policía naval, policías municipales, estatales y de la Fuerza Civil implementaron un sorpresivo filtro de seguridad, realizaron revisión a autos particulares y de alquiler para detectar alguna operación de arma prohibida o alguna sustancia tóxica.

Algunos peatones se alarmaron porque se imaginaron que posiblemente habría sucedido algún acto ilícito, prefiriendo regresarse por donde venían para no arriesgarse, algunos se atrevieron a preguntar qué sucedía, los oficiales les manifestaron que podían estar tranquilos ya que se trataba de un filtro de seguridad para dar tranquilidad y seguridad tanto a la ciudadanía xalapeña como a sus visitantes.

Los filtros en mención se activaron en diferentes puntos de la capital, asimismo se implementarán en todas las colonias de la ciudad de manera simultánea.

Fuente: Diario de Xalapa Foto: Ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *