Titular de PC respondió a diputados por su queja de la falta de respuesta de los secretarios de despacho

Redacción Ax Noticias por redacción2

La Secretaria de Protección Civil Guadalupe Osorno Maldonado respondió a diputados que han dicho no ser atendidos ni por llamada por parte de los secretarios de despacho.

La titular de PC mencionó que no puede hablar por sus compañeros, pero por su parte, ella sí atiende a diputados y diputadas de la actual legislatura, hasta les invita a reuniones en temas relacionados con sus comisiones.

La Secretaria de Protección Civil no invitó a los funcionarios a cumplir con su trabajo, ya que por su lado se está cumpliendo con el trabajo que es el de salvar vidas, agradeciendo al mismo tiempo el apoyo del congreso local a la reducción de riesgos en todo el estado de Veracruz.

Resaltó el trabajo primordial que tiene con la diputada de Morena presidenta de la comisión de protección civil en el congreso local Ana Miriam Ferraez Centeno.

Remarcó que «en PC se habla de salvar vidas y una buena señal fue el que diferentes bancadas se sumarán a evitar riesgos mayores en el caso de la comunidad La Unión Paso Largo en Martínez de la Torre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *