Presenta STPSP programa “Campos de Esperanza”

Realiza foro del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil

La dependencia adopta medidas inmediatas y eficaces para erradicar este problema

Xalapa, Ver., 14 de junio de 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), presentó el programa “Campos de Esperanza”, durante el foro denominado Día Mundial Contra el Trabajo Infantil.

Este programa coordinado por la A.C. World Vision tiene como objetivo hacer acciones en beneficio de niños, niñas y adolescentes de zonas marginadas de la entidad.

Asimismo, a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la dependencia estatal adopta medidas inmediatas y eficaces para erradicar el trabajo forzoso y poner fin a las formas contemporáneas de esclavitud

En el marco de este Día Mundial, se impartieron las conferencias Aproximaciones desde el enfoque orientada en el sujeto y Panorama del Trabajo Infantil en el Estado de Veracruz, con la finalidad de fomentar y coordinar políticas públicas que ayuden a erradicar esta problemática social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *