Llegó ‘Pol’ Fernández, refuerzo de Cruz Azul

Los refuerzos de Cruz Azul siguen reportando. Como ya lo hizo Juan Escobar, ahora Guillermo ‘Pol’ Fernández ha llegado a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos y hacer oficial su contratación.

“Es un desafío muy grande llegar a una institución tan grande de México. Voy a trabajar muy duro para estar a la altura del club y pelear todos los torneos que juguemos. Hoy por hoy lo tomo así (mayor reto de carrera). Es un paso importantísimo”, declaró.

Uno de los temas importantes que abordó la prensa fue la falta de títulos de liga para Cruz Azul, ‘Pol’ aseguró que ya ha pasado por ese tipo de presión.

“Cuando llegué a Racing también teníamos la necesidad de ‘campeonar’. Hoy Cruz Azul va por ese ansiado título. Vine para ser parte del proceso. Ojalá nos vaya muy bien a todos y podamos estar muy felices (…) Quiero devolver la confianza que han depositado en mí y vine a trabajar para eso. Voy a trabajar duro para aportar lo mejor de mí para que todos estén contentos conmigo”, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *