EN XBOX DICEN QUE NO MOSTRARON TODOS SUS JUEGOS EN E3 2019

En la conferencia de Xbox se presentaron 60 juegos que llegarán próximamente a la consola de Microsoft, pero de acuerdo a la propia compañía, no dieron a conocer todos los juegos que tienen en desarrollo, incluyendo el próximo juego de la serie de Fable.

El jefe de Xbox Game StudiosMatt Booty, comentó en una entrevista con el portal de Eurogamer que tienen más proyectos que serán revelados en su momento y dio a entender que los están guardando para E3 2020.

“Mostramos 60 juegos en el escenario, 14 de los cuales fueron de Xbox Game Studios. Necesitamos pausar y dar reconocimiento a los estudios que, en menos de un año desde que los adquirimos, ya están mostrando cosas en nuestro escenario. De igual forma, estoy emocionado por las cosas que tenemos en espera en la ala. Tenemos muchas cosas que no mostramos en el show. Cosas que, como dirías, llegarán en línea conforme avancemos con esto.”

En cuanto a un juego nuevo de Fable, comentó:

“Como mencioné… muchas cosas geniales están esperando en la ala para el próximo año. Espero tenerlos a ustedes de regreso en un año.”

Es cierto que no confirmó el nuevo Fable, pero sí da a entender que habrá noticias sobre ello en el futuro.

Vía: Eurogamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *