Todo listo para celebrar el 6to Aniversario de la Capilla de la adoración Eucarística Perpetúa en Xico

Por: Margarito Elox. 

Xico Ver a 11 de junio de 2019.-Se encuentra todo listo para celebrar el sexto aniversario de la capilla de adoración Eucarística Perpetua en el pueblo mágico de Xico. 

Lo anterior lo dio a conocer el T.U.M. Guillermo Ramírez Domínguez Coordinador del equipo de trabajo de dicha capilla, quien en entrevista exclusiva para este medio de comunicación, dio a conocer el programa que se tiene preparado para conmemorar esta importante fecha. 

Ramírez Domínguez explico que la capilla de Adoración Perpetua es un lugar muy especial en donde se encuentra “Jesús sacramentado” manifiesto durante todo el día y toda la noche los 365 días del año, esperando a todos los que se quieran acercar, ya que es una capilla abierta a toda la comunidad diocesana. 

Así mismo Guillermo Ramírez recalcó que algo muy bonito que se está volviendo costumbre dentro de este pueblo mágico de Xico, es la realización de la peregrinación solemne que se lleva a cabo año con año a las 3 de la mañana, en donde se realiza un recorrido por las diferentes calles del pueblo. 

“La adoración eucarística perpetua es un método de oración profundamente personal en donde las personas podemos venir a pasar un rato con Jesús sacramentado, adorándolo, rezando o simplemente platicando con él, ya que Jesús está verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento, es por eso que esta capilla es un don muy especial para todos nosotros” Puntualizó. 

Es por ello que Ramírez Domínguez aprovecho este espacio para dar a conocer el programa que abarca del 23 al 28 de junio quedando de la siguiente manera: 

Domingo 23 de junio: Procesión solemne 03:00 a.m. punto de reunión Parroquia de Santa María Magdalena. 

Lunes 24 de Junio: 01:00 a 05:00 horas. a.m. Velada de adoración, punto de reunión capilla de adoración perpetua.

Martes 25 de Junio: 20:00 horas. Hora santa capilla de San José. 
Miércoles 26 de junio: 01:00 a 05:00 horas am. Velada de adoración, punto de reunión capilla de adoración perpetua. 

Jueves 27 de junio: 20:00 horas hora santa capilla de Guadalupe. 

Viernes 28 de junio: 19:00 horas misa de aniversario en parroquia de santa María Magdalena. 

Por ultimo Guillermo Ramírez invito a todas las personas que quieran asistir a participar de estos actos religiosos y también aprovecho el espacio para hacer un llamado a todas las personas que en algún momento deseen hacer el compromiso de asistir una hora a la semana a estar con Jesús sacramentado y de esta manera se pueda cubrir las 24 horas de los 7 días de la semana durante todo el año. 

“Así mismo quiero aprovechar la ocasión para volver a llamar a las personas que anteriormente habían hecho el compromiso de asistir y que por alguna razón lo dejaron de hacer, no se preocupen Jesús los está esperando ya sea que puedan volver a retomar su horario o regresar y cambiar el día, la finalidad y la regla de Oro es “Nunca debemos dejar a Jesús sacramentado solo “Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *