El alcalde Mario Chama Díaz entrega e inaugura aulas en el Telebachillerato de Teocelo.

Redacción AX Noticias Por: Lu Martinez

“seguiremos haciendo faena aunque sea sin agua y sin gorditas” es como el alcalde Mario Chama Díaz comenzó la entrega e inauguración de las aulas en el Telebachillerato de Teocelo.

Dando paso a las palabras de la profesora, la cual dijo que “la mejor herencia que nos pueden dar los padres es la educación”

Y con esas palabras y aplausos fueron entregadas las obras de tres aulas y un módulo de baños con un costó aproximado de 1 millón de pesos.

La directora Erika, también agradeció a el Alcalde y a su gabinete por el apoyo y por no dejar a un lado la petición, de igual manera agradecimiento a los padres de familia que han ayudado en todo el proceso.

Se hizo la entrega respectiva de actas y las llaves de dichos resintos, y tanto la directora como el comité de padres de familia firmaron dicha entrega.

El alcalde enfatizó en que sigue en pie buscar un lugar para poder depositar la basura inorgánica, y así generar y ayudar a cuidar el medio ambiente, aunque mencionó que hace falta más cultura, e invitó a los alumnos y público en general ha separar la basura y hacer conciencia sobre la contaminación.

También comentó que ya se hizo el nuevo tanque de captación para tener agua en la zona, y que nadie puede privarlos de usarla porque es un derecho de todos, y pidió encarecidamente cuidar el agua.

Este año se cumplen 24 años del #Telebachillerato y la directora exhorto a seguir trabajando en equipo y seguir fomentando la educación para crear buenos ciudadanos.

Dicho evento culminó con un recorrido por las aulas nuevas y la respectiva foto del recuerdo con alumnos, padres de familias maestros y ayuntamiento.

https://www.facebook.com/OficialTeocelo/videos/335472414038549/?t=14

Fuente: AX Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *