Asesinan a cocinero en Soconusco, Veracruz

Un conocido cocinero que se disponía a iniciar sus actividades diarias al salir de su domicilio ubicado en el barrio Santa Cruz, fue asesinado a balazos por un par de sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones.

Fue la mañana de este martes cuando habitantes de la calle Nicolás Bravo entre Mariano Arista y Miguel Hidalgo, solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales tras presenciar la ejecución.

Testigos relataron que se trató de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron al conocido cocinero Juan Carlos V. N. mejor conocido como Carla Greta o Carola de 31 años de edad.

Señalaron que el agraviado se dirigía a la vivienda del mayordomo de las fiestas patronales de San Antonio para organizar los preparativos, cuando los maleantes le dispararon hasta en diez ocasiones.

Técnicos en urgencias médicas se movilizaron al punto indicado para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente su llegada ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la secretaría de seguridad pública realizaron el resguardo de la escena del crimen y posteriormente solicitaron el apoyo de los agentes adscritos a la subunidad integral de procuración de justicia.

Finalmente el cuerpo del occiso fue retirado a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la autopsia de rigor, pero desafortunadamente de los responsables nada se sabe.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *