Veracruz adeuda tres meses de salario a jugadores

La situación de los Tiburones Rojos de Veracruz sigue siendo delicada. Aunque el equipo logró su permanencia en Primera División tras pagar la multa de 120 millones de pesos, el panorama no luce alentador ya que el nuevo director técnico, Enrique Meza, no ha podido trabajar bien con el plantel. De acuerdo con información publicada por ESPN, hay jugadores que no reciben salario desde marzo, situación que tiene preocupada al cuerpo técnico de los escualos.

Según el medio citado, los futbolistas pidieron permanecer en el anonimato, pero aseguraron que llevan tres meses sin recibir salario. Según lo reportado, los jugadores que declararon no estaban seguros si era con todos o sólo algunos, pero sabían que la directiva todavía no pagaba salarios. En ese sentido, el plantel estaría inconforme por lo que no podrían trabajar al cien por y con plena concentración en pretemporada.

Por otra parte, Meza señaló que él no puede asegurar si hay adeudo o no, pero que en su caso particular no hay ningún adeudo. Además, manifestó que ha hablado con los jugadores para pedirles que no pierdan el amor por el juego. El técnico reconoció que si hay adeudos puede ser una situación complicada, pero insistió que deben estar concentrados en lo deportivo y no en lo económico para que Veracruz pueda mejorar en la próxima temporada.

“Hoy estamos iniciando una nueva etapa, un nuevo proyecto. No porque sea yo, pero quizás haya un cambio que nos pueda beneficiar a todos. Yo no puedo desconfiar de él (Fidel Kuri). A mí no me ha hecho nada” declaró Meza en el arranque de la Semana del Futbol en Cancún.

Fuente: Fútbol Total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *