“Muchas gracias” lo más reciente de Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga

Redacción AX Noticias

Poseedor de una amplia experiencia dentro del mundo musical Don Germán Lizárraga no quiere dejar pasar la oportunidad para agradecer a todo su público su fidelidad y preferencia, y qué mejor manera que brindándoles su más reciente sencillo titulado sencillamente “Muchas gracias”.

La energía de todos los que integran Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, se deja sentir nuevamente en este trabajo en donde se cuenta la historia amorosa de un joven que vive dos relaciones la primera de las cuales, lo lleva a vivir situaciones maravillosas que, desafortunadamente, se enturbian por la traición y la segunda, que llega en el momento exacto para devolverle la ilusión de amar. Todo esto envuelto en un ambiente de romanticismo en donde la tuba y los clarinetes logran una emotiva comunión para darle el toque perfecto y hacer de “Muchas gracias” un tema romántico cien por ciento.

Para apoyar el tema de “Muchas gracias” que surge de la inspiración de Trinny Edeza “Cosala”Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga grabaron el video correspondiente, aprovechando los bellos escenarios con los que cuenta el Puerto de Mazatlán, entre ellos el puente de cristal en el faro que es el segundo más grande del mundo, además de grabar algunas escenas en la casa de Don Germán, dejando entrar así a su público a su vida cotidiana e intimidad. Esta producción fue dirigida por Néstor Chavira y Marcelo Vázquez y a la fecha registra ya más de 162 mil vistas.

Don German irradia energía, llevando el nombre de la banda a lo más alto, encabezando actividades como la colocación de sus huellas en la Plaza Santa Cecilia de Tijuana en días recientes,  reconociendo así una carrera que sin duda ha contribuido a formar lo que hoy día es el movimiento de la banda a nivel internacional.

La canción se une a la lista de sencillos que ha publicado Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, entre los que se incluye “Por Amarte”, “Que No Pare La Fiesta” y “¿Para Qué La Ropa?”, esperando que el público pueda quedar complacido con este nuevo sencillo en el que se derrocha talento y corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *