Hallan cadáver cubierto con una cobija en Xalapa, Veracruz

Foto ilustrativa

El cadáver violentado y cubierto en una cobija de un hombre que permanece sin identificar, movilizó a las corporaciones policiales este lunes hasta un predio localizado cerca de El Tronconal.

Fue por la tarde cuando habitantes de la zona que transitaban en un camino vecinal cerca de la colonia Palenque, se percataron del hallazgo y de inmediato solicitaron el apoyo al número de emergencias.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el punto y confirmaron que se trató de un cuerpo envuelto en una cobija blanca con estampados de figuras el color negro.

De igual manera, estaba amarrado con trozos de alambre junto a un tiradero de basura, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para pedir el apoyo de la Fiscalía Regional.

Elementos de la subunidad integral de procuración de justicia, tomaron el control de la cadena de custodia para iniciar con el levantamiento de los indicios para abrir la indagatoria correspondiente.

Momentos más tarde el cuerpo fue retirado del punto y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera pueda ser identificado y reclamado en las próximas horas.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *