En Veracruz, se consolida el PRSP, el partido vinculado a Elba Esther Gordillo

El Partido Redes Sociales Progresistas, vinculado a la exlíderesa magisterial, Elba Esther Gordillo Morales, reunió a cientos de simpatizantes en la zona de Boca del Río, el bastión electoral del PAN y y del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En el Word Trade Center de la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, los operadores de Redes Pogresistas lograron que el Instituto Electoral en Veracruz avalara la Séptima Asamblea con un quórum de tres mil 862 personas afiliadas.

Encabezado por los comisionados nacionales, Juan Iván Peña Neder y Fernando González Sánchez, los simpatizantes atiborraron el centro de negocios.

Con miras a obtener el registro como partido político nacional, ambos coordinadores advirtieron que llegaron a Veracruz a cambiar el rumbo del Estado.

Y es que adelantaron que, en las próximas elecciones, el partido gobernará la entidad, actualmente bajo el partido Morena.

Los liderazgos adelantaron que el gobierno será a favor de los veracruzanos, ya que se trabajará para impulsar la economía y se garantizará seguridad para el Estado.

La coordinadora estatal de Redes Sociales, Ruth Pérez Vázquez, adelantó que van a generar una dinámica política con convicciones, donde se erradique la corrupción e inseguridad en la entidad.

Por su parte, Michel Vázquez Tirado, coordinador nacional de Jóvenes, afirmó que Redes Sociales Progresistas es una realidad como partido e incluirán a la juventud a trabajar a favor de México.

Finalmente, René Fujiwara Montelongo, Consejero Nacional, dijo que la Organización sabe tiene claro que los veracruzanos quieren un cambio y buscan nuevas opciones.
Por lo que este sólo se dará a través de las Redes Sociales Progresistas, por lo que extendió una invitación a la sociedad para trabajar, ambas partes de la mano.

Fuente: Edgar Ávila / El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *