Comando secuestra a exedil de Magdalena, Veracruz

Diversos grupos policíacos y militares iniciaron la búsqueda del comando delictivo en comunidades de la sierra de Zongolica.

Magdalena, Ver.- El ex alcalde de este municipio, Albino T.T., fue secuestrado la mañana de este lunes por un grupo de pistoleros, quienes lo interceptó y sometió con violencia en la carretera Zongolica-Orizaba.

El reporte fue hecho por un familiar al número de emergencia 911, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la policía municipal de Rafael Delgado, Tlilapan, Fuerza Civil, policía estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para tomar conocimiento.

Los primeros reportes señalan que alrededor de las 8:00 horas de la mañana el ex servidor público viajaba en una camioneta de modelo reciente, café, doble cabina.

A la altura en el lugar conocido como Campo Ejidal, lo interceptaron varios individuos que llegaron en otro vehículo y lo sometieron a punta de pistola.

Los delincuentes lo bajaron de su camioneta y lo subieron al otro vehículo para emprender presuntamente la huida a la sierra, sin saberse más de ellos.

Con esa información los grupos policíacos y militares iniciaron la búsqueda del comando delictivo en diversas comunidades de la sierra de Zongolica.

Allegados a la Fiscalía de Zongolica, señalaron que por el momento los parientes de Albino no han presentado alguna denuncia al respecto por lo cual se desconoce si la familia procederá conforme a la ley o se mantendrá al margen reiniciar por su cuenta la negociación con los secuestradores para recuperar a su ser amado sano y salvo.

Fuente: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *