Lanza CEAPP exhorto al gobierno de Veracruz para respetar a comunicadores

Los servidores públicos de la actual administración están “muy a tiempo» de corregir el rumbo y que no se sigan dando comentarios desafortunados hacia los comunicadores.

Por: Ariadna García/ Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), hizo un exhorto al gobierno de Veracruz encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, para revisar su postura respecto a la labor de los trabajadores de los medios de comunicación.

Para la presidenta Ana Laura Pérez Mendoza, los servidores públicos de la actual administración están “muy a tiempo» de corregir el rumbo y que no se sigan dando comentarios desafortunados hacia los comunicadores.

Subrayó que se debe entender que cuando se está en la función pública, están expuesto a los cuestionamientos y es necesaria la rendición de cuentas, «no es por ocurrencia o les guste o no les guste».

«Yo no veo que sea de fondo como lo vimos en otros sexenios donde las agresiones llegaron a los homicidios pero se trata de abonar todos y más un gobierno porque se respeten las garantías individuales y los derechos humanos porque esa es una obligación del estado», dijo.

Fuente: Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *