A FALTA DE ANUNCIO OFICIAL, BRAVOS DE JUÁREZ COMPRÓ A LOBOS BUAP

La Liga MX ha dado un capítulo más en las cosas que no podrás creer. Los Bravos de Juárez compraron a Lobos BUAP.

La franquicia de Puebla oficialmente dejó de existir, luego de quedarse sin los jugadores necesarios para arrancar por lo menos la pretemporada. Así lo adelantó Televisa Deportes.. Misma situación que obligó a Juan Francisco Palencia a dejar el banquillo. Entre los futbolistas que no siguieron en el equipo están Leonardo Ramos o José Antonio Rodríguez. Dos de los que mejor rendimiento habían tenido para los poblanos en el último año.

Apenas hace un año, la BUAP había pagado 120 millones de pesos para que se mantuvieran en Primera División, como parte del nuevo reglamento que había aprobado la Asamblea de Dueños. Ahora, los Bravos y Atlético San Luis serán los dos nuevos integrantes de la Liga MX.

La curiosa historia de todo esto, es que cuando Lobos BUAP consiguió el ascenso a la Liga MX, enfrentó a los Bravos de Juárezen la final del Clausura 2017 y se las ganó. Los poblanos apenas tenían dos años en la Primera División.

Así es que a partir del Apertura 2019, el futbol de Primera División volverá a Juárez. Se espera que sea Gabriel Caballero quien se mantenga al frente de los Bravos. En la Liga MX Femenil y en las categorías inferiores se esperarán los cambios. Hasta ahora en el futbol femenino no había equipo de la frontera, más que Xolos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *