Supervisan Autoridades de Teocelo la obra realizada en la Privada y Calle Cohetería,

Redacción AX Noticias

Teocelo Ver.- El Presidente Municipal Mario Antonio Chama Díaz acudió a la calle Cohetería de la Cabecera Municipal acompañado de la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade, el Secretario del Ayuntamiento Zimri Abimelech Arellano, así como la Dirección de Obras del Municipio, Contraloría Interna y Tesorería, para supervisar la obra realizada en la Privada y Calle Cohetería, con la que se da solución al socavón registrado en fechas anteriores, producto de escurrimiento, deficiencia de materiales de construcción y antigüedad del drenaje. Al platicar con vecinos de dichas calles se mostraron agradecidos por la atención y solución al socavón.

En el mismo recorrido de obras se supervisó el socavón de la prolongación de Zapaitonal donde se presentó el mismo problema y se prevé dar solución con una obra sustentada en un dictamen detallado y debidamente reglamentado, dado la seriedad que representa la conducción de escurrimientos y nacimientos de agua adyacente a la prolongación de Zapaitonal.

Por último se visitó las aulas del nuevo TeleBachillerato Teocelo donde se definen los detalles finales para la próximas entrega, la cual será anunciada y tendrá como principales beneficiados a los jóvenes de la comunidad estudiantil de Teocelo.

Una de las prioridades de la presente Administración Municipal es la educación y parte de ello es la construcción de espacios educativos dignos y seguros donde se lleve a cabo una sana convivencia y se construya la excelencia académica de nuestros jóvenes Teocelanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *