Tapy Quintero ya tiene listo “El Croquis” para llegar al éxito

Redaccion AX Noticias

Conforme iban pasando los días Tapy Quintero agrandaba su emoción por presentar a sus seguidores en todas sus redes sociales, su más reciente propuesta musical “El Croquis”, que hoy está disponible en todas las plataformas digitales y en las más afamadas frecuencias radiofónicas.

De su propia inspiración “El Croquis” es una propuesta aguerrida en la que se comparte una historia de crecimiento, en la que se libran todo tipo de obstáculos y en donde el acordeón  y la batería, se juegan un mano a mano en arreglos musicales para darle el cobijo necesario a Tapy Quintero para crear una propuesta agradable al sentido auditivo al tiempo de invitar a quien lo escucha a mover cadenciosamente el cuerpo.

Tapy Quintero ha ido destacando por mérito propio gracias a sus composiciones y propuestas algunas de las cuales, vienen incluidas en el álbum “Estudio B” del que el tema “No tengo rival” le mereció positivos comentarios registrando más de 159 mil vistas en el canal de Master Q Music. Gracias a esta respuesta Tapy sigue animado para seguir proponiendo es por eso que hace posible el tema “El Croquis”, dándose el gusto de cantarlo también al lado de Inteligencia Norteña, un video que comparte en su red de Facebook.

Talento y carisma son dos atributos de los que Tapy Quintero puede presumir, los cuales no sólo se perciben en sus interpretaciones sino también en sus composiciones, las que le están abriendo de manera rápida el camino para alcanzar el reconocimiento que merece.

Heredero de un gran talento Tapy Quintero quien ha logrado registrar más de 29 mil seguidores en Facebook y 56,8 K en Twitter, fue llevando la cuenta regresiva para la presentación de “El Croquis”, manteniendo a sus fans a la expectativa hasta el día de hoy en el que nuevamente su inspiración brilla en este nuevo trabajo.

Al tiempo de cumplir con fechas de trabajo en la unión americana, Tapy Quinteroespera que sus miles de seguidores puedan responder a su llamado y apoyar desde sus trincheras su más reciente sencillo “El Croquis”, mismo que los directores de programación podrán descargar ya de Radionotas.

Amigo programador revela a tus radioescuchas “El Croquis” de Tapy Quinteropara que puedan estar al 100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *