Aqui las NoticiasEspectaculos

Escupe agua Gloria Trevi a exsecretario de Educación Pública

La cantante mexicana Gloria Trevi “escupió” agua a un grupo de personas, entre ellas el exsecretario de Educación Pública. Aurelio Nuño, mientras cantaba el tema Doctor Psiquiatra durante un concierto en Nuevo León.

En un video de 12, que circula en la red social Twitter, se observa a la intérprete cuando da un trago a una botella de agua y corre hacia un grupo de espectadores que están de pie en las primeras filas del lugar, a quienes escupe el líquido para luego arrojar el envase hacia otras personas del público.

Los asistentes, entre ellos Nuño, ni se inmutan y siguen aplaudiendo de pie y cantando, mientras la artista regiomontana regresa al centro del escenario del Domo Care, ubicado en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

Esta acción ocurrida el sábado 1 de junio, es habitual en los conciertos de Trevi, en específico cada vez que interpreta la canción Doctor Psiquiatra, que lanzó al mercado en 1989 como parte de su disco ¿Qué hago aquí?

Nuño Mayer fue parte del gabinete del expresidente Enrique Peña Nieto, los primeros tres años como jefe de oficina de la Presidencia y a partir de 2015 como titular de la Secretaría de Educación Pública.

Fuente: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *