¡Felicidades! Cumple Galilea Montiho 46 años de edad

Galilea Montijo celebra su cumpleaños 46 rodeada de una hermosa familia, siendo una de las conductoras estelares del programa Hoy y tras el éxito del programa “Pequeños Gigantes”.

Además de sus logros profesionales, es indudable que la también actriz conserva una de las figuras más envidiables del medio espectáculo, misma que al pasar de los años sigue robando las miradas y suspiros de los caballeros.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de Gali, pues gracias a la fama, constantemente es inmiscuida en distintas polémicas, como el sonado rumor que antes de llegar a la pantalla chica se dedicaba a bailar en un table dance en Guadalajara, o las especulaciones con respecto a que ella y su colega Andrea Legarreta son las que eligen quien trabaja como conductor en el matutino de Televisa.

Pese a ello, “La Gali” intenta no tomar en serio todos los rumores en su contra, inclusive toma con humor las cosas que dicen sobre su supuesto pasado tormentoso.

Por ahora, en el aspecto sentimental Galilea Montijo disfruta de su matrimonio con Fernando Reina y de su maternidad con Mateo, pues a pesar de que en años anteriores manifestó su deseo por convertirse en madre nuevamente, hace algunas semanas confesó que ya no cree tener la edad necesaria para serlo.

Fuente y fotos: Agencia México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *