Ediles de Coatepec retoman sus actividades diarias en compañía de niñas y niños electos en cabildo Infantil.

Redacción AX Noticias Por: Ángel Xan

Posterior a la instalación del Cabildo Infantil, nuestros #Ediles retomaron sus actividades diarias acompañados de las niñas y los niños electos para ser parte del cabildo coatepecano durante este día.

El alcalde Enrique Fernández fue acompañado durante sus actividades de este día, por la alumna Daniela Gómez García, quien fue electa como Alcaldesa del Cabildo Infantil.

La Síndica #ArelyBonilla, fue acompañada durante sus actividades diarias por el alumno Emiliano Ortíz Mendoza, quien fue electo como #Síndico del #CabildoInfantil.

El #RegidorPrimero Jesús Enrique Rivera Ávila, presentó a los titulares de las distintas direcciones y áreas del Ayuntamiento, a la alumna Frida Valentina Cabrera García, quien fue electa como #RegidoraPrimera del #CabildoInfantil.

La #RegidoraSegunda Arlethe del Rosario Ibañez Salcedo, fue acompañada por el alumno Rafael Domínguez Santos, quien fue electo como #RegidorSegundo del #CabildoInfantil.

La alumna Fryda López Rodríguez, quien fue electa como #RegidoraTerceradel #CabildoInfantil, acompañó al #RegidorTercero Jorge Ignacio Luna Hernández, en diversas reuniones de trabajo relacionadas con las comisiones que preside.

La #RegidoraCuarta Erika Liliana Muñiz Fano, fue acompañada por el alumno Saúl Rodríguez Chimal, quien fue electo como #RegidorCuarto del #CabildoInfantil.

El #RegidorQuinto José Gil Hernández García, fue acompañado por la alumna Renata García Ojeda, quien fue electa como #RegidoraQuinta del #CabildoInfantil.

La #RegidoraSexta Carmen Domínguez Zavaleta, fue acompañada por el alumno Jorge Luis Vega Flores, quien fue electo para formar parte del #CabildoInfantil como #RegidorSexto.

La #RegidoraSéptima Dary Isabel López Andrade, fue acompañada por la alumna Meredith Joseanne Morán Rojas, quien fue electa para formar parte del #CabildoInfantil como #RegidoraSéptima.

Ambas ediles conversaron sobre las acciones que se están realizando en materia de promoción turística del municipio.

El #RegidorOctavo Benjamín Sánchez Flores, fue acompañado por el alumno Israel Tadeo García Ojeda, #RegidorOctavo del #CabildoInfantil.

Ambos ediles conversaron con el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien les detalló las acciones que se están realizando en materia de prevención del delito.

El #SecretarioDelAyuntamiento, Juan Carlos Cortés Vega, mostró parte de sus funciones como servidor público, a la alumna Luz Adriana Suárez Hernández, quien fue electa para ocupar el mismo cargo dentro del #CabildoInfantil.

* Para el uso de las imágenes de los menores, la administración municipal cuenta con el consentimiento de los padres, en cumplimiento a la Ley 316 de Datos Personales en posesión de sujetos obligados para el estado de Veracruz y al capítulo XVII del derecho a la intimidad de la Ley 573 de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes del Estado de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *