PT pide destitución de Sara Ladrón De Guevara, rectora de la UV

Redacción Ax Noticias por redacción2

Dirigentes del PT en Veracruz hoy martes en sus acostumbradas conferencias semanales desde el comité directivo, mencionaron sumarse al agradecimiento del pueblo por la visita reciente del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y al reconocimiento otorgado recientemente a la Marina por coadyuvar al resguardo de la seguridad de los veracruzanos.

De igual manera el dirigente estatal del PT Vicente Aguilar Aguilar, mencionó el Plan Veracruzano de Desarrollo 2019-2024 donde se puede observar la prioridad a las obras públicas, la parte industrial para incentivar el desarrollo tanto en el campo como turístico.

El PT pide destituciónde la Rectora de la Universidad Veracruzana por su apatía en el crecimiento de la UV y por obtener un salario elevado en el sexenio pasado sin dar resultados positivos y hacer recorte en plantilla estudiantil, la máxima casa de estudios es usada sólo para beneficio de ella y sus más allegados, dijo Aguilar Aguilar.

En la rueda de prensa también se anunció la visita de Gerardo Fernández Noroña en el puerto de Veracruz el día de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *