Acarreados para manifestación en Palacio de Gobierno, declararon integrantes del Frente Cardenista

Redacción Ax Noticias por redacción2

Integrantes del Frente Cardenista al ser cuestionados el motivo de su manifestación, declararon que fueron traídos para manifestarse frente a Palacio de Gobierno.

La mayoria no supieron contestar el porque se manifestaban, otros mencionaron que “para exigir obras”, pero al solicitar detalles que tipo de obras, no sabían y a lejos gritaban que carreteras y apoyos, cuando se buscaba a quien gritaba, se escondían.

Algunos manifestantes provienen del municipio de Jalacingo, no saben para que vienen, pero pagan comida o la traen, y aparte 150 pesos por persona para ser trasladados a la capital del Estado.

Minerva Salcedo la coordinadora del Frente dijo, que no se irán hasta no tener respuesta positiva, la que está al frente de este movimiento la trajo a su grupo de manifestantes a Plaza Lerdo para exigir al gobierno del estado y municipal la realización de obras que han prometido e incumplido.

Alrededor de las 12 horas bloquearon por unos minutos la Calle Enríquez del Centro, lo que provocó tráfico lento vehicular al ser el horario de salida de algunas escuelas primarias cercanas, como la Enrique Rebsamen, Manuel de Boza y Josefa Ortiz de Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *