No sentimos miedo; seguiremos legislando: Senadora de Morena tras explosión de artefacto

Tras la explosión de un artefacto en su oficina el pasado miércoles, la senadora de Morena, Citlalli Hernández, aseguró que no tienen miedo y seguirá legislando como lo ha hecho hasta ahora.

En conferencia de prensa, acompañada por el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, y por el coordinador de Morena en la Cámara alta, Ricardo Monreal, señaló:

«Afortunadamente no sentimos miedo, seguiremos  realizando nuestra labor legislativa de la manera en que lo hemos hecho, con mucha convicción, con mucho ánimo, con mucho optimismo».

Señaló que «es importante no hablar de un libro bomba, en efecto era un artefacto con contenidos explosivos y con forma de libro. Yo no me atrevería a decir que era una bomba como tal y esperemos que la Fiscalía determine qué era lo que contenía este libro».

Apuntó que son responsables y prudentes, por lo que no viciarán ninguna investigación.

La morenista aclaró que tras lo ocurrido, se ha desatado una serie de especulaciones, y en este sentido, reiteró que se encuentra bien y que no resultó con quemaduras, como se mencionó en un principio.

«Se difundió en algunos medios de comunicación que tenía quemaduras. No tengo nada, estuve un par de horas en observación, sobre todo para descartar algún impacto toxicológico».

Citalli Hernández agradeció las muestras de solidaridad de sus compañeros, del personal de Protección Civil en el Senado, entre otros.

Apuntó que de manera inmediata personal de la Fiscalía se trasladó al Senado para realizar la investigación sobre estos hechos.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *