Intento de robo provoca movilización policiaca en Xalapa

  • Previo a un tercer intento de robo, un negocio cercano fue atracado por este par de sujetos.

Xalapa, Ver.- La falta de vigilancia policial continúa golpeando a las familias xalapeñas, la mañana de este día un par de sujetos cometieron un par de atracos en negocios de la Colonia Arboledas del Sumidero.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un par de sujetos que cometieron un par de asaltos en negocios de la colonia mencionada, en su carrera delictiva intentaron un tercer robo el cual vieron frustrado.

Al intentar forcejear la chapa del domicilio se percataron que cerca había cámaras, optando por emprender la huida, mientras que vecinos del sector alertaron a las autoridades, minutos después personal de Seguridad Pública Estatal arribaron al lugar.

Al entrevistarse con vecinos estos señalaron que eran dos sujetos de aspecto joven, los cuales vestían ambos pantalón de mezclilla color azul, uno camisa camisa blanca y chamarra de color oscuro, el segundo sujeto vestía una chamarra color rojo.

Pese al operativo implementado en la zona no lograron la captura de los delincuentes, al entrevistarse con un par de afectados los orientaron a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

Crédito: Jorge Hdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *