Fechas confirmadas de Alejandro Sanz en Oaxaca y Veracruz

 David Higareda

Tuxtepec, Oaxaca.-Este jueves se confirmaron varias fechas del tour “#LaGira” del cantante Alejandro Sanz por la República Mexicana, y dentro de estas fechas están Oaxaca y Veracruz.

El español estará pisando por pirmvera vez tierras oaxaqueñas y será el próximo 20 de octubre cuando se presente en el Auditorio de la Guelaguetza. Hasta el momento no se saben precios ni cuando salen a la venta los boletos.

Sanz llegará a Veracruz el 31 de octubre y se presentará en el World Trade Center. Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes de un banco los días 3, 4 y 5 de junio, un día después serán liberados en las taquillas correspondientes. En Veracruz el rango de precios es el siguiente: *VIP Central $3 800.00 , *VIP Lateral $3 335.00 , *ORO $2 760.00 , *PLATA $2 070.00 , *BRONCE $1 380.00 y *GRADA General $690.00

Luego de cuatro años de haber lanzado su último disco de estudio, Alejandro Sanz volverá a conquistar México como parte de la promoción de su último material llamado “#ElDisco“.

Querétaro, Monterrey, Puebla, Oaxaca, Mérida, Cancún, Veracruz, Acapulco, León, Guadalajara, Hermosillo y Los Cabos, son los lugares que estará en este 2019.

Fuente: .tvbus.tv/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *