Súper Grupo F la Nueva Flama de Sammy Sánchez vencerá a “La Chica de Badabum”

Redacción AX Noticias

“La Chica de Badabum” Súper Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez le tiene preparada una singular sorpresa, ya que a través de su nuevo sencillo le demostrarán que entre los veracruzanos no hay hombres infieles.

A través de sus transmisiones en su canal de YouTube, Súper Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez dio pequeños adelantos de lo que es este nuevo trabajo en el que Lizbeth Rodríguez conductora de un popular canal de YouTube, será sorprendida por los hombres del estado de Veracruz, pues al querer revisar sus teléfonos celulares  a cambio de dinero, se quedará en bancarrota.

Y es que la popular y exitosa agrupación que se ha presentado en los carnavales más destacados del sureste mexicano, advierte en este nuevo trabajo a todos los hombres veracruzanos, que borren todo contenido e imágenes de su celular que pueda comprometerlos.

Mucho cuidado ya vieron llegar,

a la chica guapa de Badabum que te va a atorar,

ya son muchos años de disimular

de hacer las cosas sin errar no me va a cachar.

Ponte a borrar tu celular no vaya a encontrar algo en tu whats,

en tu instagram o en tu face, fotos a borrar…

El ritmo y alegría son elementos claves en este nuevo trabajo de Súper Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez, agrupación que se encuentra celebrando 3 años de creación, tiempo en el que han tenido oportunidad de cosechar invaluables experiencias de éxito y reconocimiento por parte del público mayormente del centro y sur del territorio mexicano.

Todo esto respaldado por la amplia experiencia del reconocido Sammy Sánchez, quien diera voz a grandes temas que hoy día siguen sonando en todos los bailes y fiestas como “Juana la cubana”, “Atole de elote”, “La güera Salomé”, “La negra Tomasa”, “Los luchadores”, entre otros, para hoy tener su propio concepto musical en el que de manera reciente el tema de la “Vampiresa” lo llevó a estar en el gusto de sus seguidores.

De nueva cuenta no habrá quien se pueda resistir al estilo tropical e inconfundible de Súper Grupo F de Sammy Sánchez, el cual deja plasmado en el sencillo “La Chica de Badabum”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *