Nacional

Marcelo Ebrard llega a embajada de México en Estados Unidos

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que se encuentra en la embajada de México en Washington, de cara a la reunión que sostendrá el miércoles con el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo.

Ebrard señaló en su cuenta de Twitter que Lázaro Cárdenas, coordinador de los Asesores de la Presidencia, se suma a la delegación que participará en dicho encuentro.

“Ya en la embajada de México en Washington. Se estarán incorporando entre hoy y miércoles: la Dra Graciela Márquez, Secretaria de Economía; Jesús Seade, subsecretario para América del Norte; Lázaro Cárdenas, Coordinador de Asesores de la Presidencia de la República”, escribió en la red social.

Previo al tuit del canciller, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en Veracruz que espera buenos resultados de este encuentro, en donde abordarán el tema de los aranceles del cinco por ciento a los productos mexicanos, anunciados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Marcelo Ebrard C.@m_ebrard

Ya en la embajada de México en Washington. Se estarán incorporando entre hoy y miércoles:la Dra Graciela Márquez,Secretaria de Economía;Jesús Seade,subsecretario para América del Norte;Lázaro Cárdenas, Coordinador de Asesores de la Presidencia de la República. 5.53110:27 – 1 jun. 2019

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *