Jenny and The Mexicats y Vetusta Morla abren “El Telón”

Redacción AX Noticias

Conectados siempre con ese público que les ha seguido la pista por más de una década, Jenny and The Mexicats les muestra el resultado de fundir su talento al de otra reconocida agrupación como lo es Vetusta Morla  junto a quien hacen posible la propuesta a la que titulan “El Telón”.

El sorprender a su público siempre ha sido la principal tarea de Jenny and The Mexicats, por lo que de manera constante se están atreviendo y arriesgando como ahora lo hacen en el tema “El Telón”, en el que decidieron unir su talento y voces al de Vetusta Morla, quien les dio su base rítmica y melódica, logrando una pieza para endulzar el sentido auditivo, resaltando en esta ocasión, la participación de todos en los estribillos.

En esta fusión musical se cuenta la manera en la que se vive una relación amorosa, disfrutando el momento hasta que caiga el telón. En esta ocasión Jenny and The Mexicats impregnan toques de rock, algo que no habían hecho, esperando sorprender a quienes por más de una década han sido conquistados por sus historias hechas música.

Icho, aprovechó sus conocimientos en el terreno cinematográfico y  se dio la oportunidad de dirigir el vídeo de este tema que será estrenado en todas las plataformas digitales, mismo que fue grabado en la ciudad de Nueva York con dos actores, consiguiendo un resultado que los llena de emoción para su estreno.

Así, luego del éxito que ha registrado su versión al tema “Si una vez”, Jenny and The Mexicats ha decidido darle continuidad a lo que será su nueva producción discográfica que verá la luz en el otoño próximo, con “El Telón”, melodía que seguramente será parte primordial del espectáculo que estarán presentando por territorio estadounidense y que próximamente los llevará a Virginia y Nueva York, además de otras importantes ciudades.

Con más de 626 mil seguidores en Facebook y  4.4 k seguidores en Instagram, Jenny and The Mexicats se alistan también para viajar a Europa en donde su sonido y particular estilo ha conquistado a un amplio número de público, el que hoy reclama su presencia y música.

La banda seguirá explorando y rindiendo un homenaje desde su punto de vista, a los géneros musicales que han escuchado desde pequeños y a lo largo de su vida,“El Telón” así lo confirma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *