Nacional

Confío y creo en la legalidad de nuestras instituciones: Bárbara Botello

La ex alcaldesa de León, Guanajuato, Bárbara Botello, afirmó que confía en la legalidad de las instituciones, esto luego de que una juez cambiara las medidas cautelares y decidiera que la ex funcionaria enfrentará el proceso en su contra por el presunto delito de peculado en libertad.

En su cuenta de Twitter indicó: «Confío y creo en la legalidad de nuestras instituciones y en que todo tomará su orden ¡¡Gracias!!».

Bárbara Botello@Barbara_Botello

Agradezco todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido.Realmente estoy muy conmovida y emocionada con tantos mensajes que me han enviado. Confío y creo en la legalidad de nuestras instituciones y en que todo tomará su orden. ¡¡Gracias!!23712:06 AM – Jun 1, 2019Twitter Ads info and privacy180 people are talking about this

Bárbara Botello tendrá un juicio por presunto peculado de un millón de 577 mil pesos.

La ex diputada federal del PRI agradeció «todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido. Realmente estoy muy conmovida y emocionada con tantos mensajes que me han enviado».

Cabe recordar que la noche del viernes la Jueza tercero penal Cristina Rábago había dictado formal prisión a la ex Presidenta Municipal de acuerdo al anterior sistema penal, con el cual sería juzgada, y ameritaba prisión preventiva, aunque la defensa de Bárbara Botello solicitó el cambio de la medida cautelar.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *