Darle más al que tiene menos, esa la justicia: AMLO

Redacción Ax Noticias por Lu Martínez

«vamos a cumplir todos los compromisos» «no le vamos a quedar a deber nada al pueblo de México» «NO LES VOY A FALLAR» «yo tengo la fórmula que funciona bien; y es que no permitiré más corrupción ni impunidad…» Fueron las palabras con las que abrió su discurso el presidente de la la república Mexicana, el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

También dijo que no habrá necesidad de aumentar impuestos, ni más gasolinazos; «vamos acabar con la corrupción, #MECANSOGANSO.»

Enfatizó en que el problema de Veracruz y México no es la falta de presupuestos si no la corrupción, y que este estado es un ejemplo; estado rico pueblo pobre y dejó en claro que ha Sido gobernado por puro sin vergüenza que abandonó al campo veracruzano.

Mencionó la carta que le escribió al presidente #Trump dónde le informó; que el sueño del mexicano será realizado en su país, con su gente su cultura y su familia, que quien se quiera ir será por gusto y no por necesidad.

«No va a quedar en Veracruz y en México una casa pobre sin apoyo del gobierno democrático» que con los programas a caficultores y programas integrales para el bienestar a todos les llegará ayuda, empezando por la gente humilde; darle más al que tiene menos, esa es la justicia.

También mencionó las «tandas para el bienestar» se darán un millón de créditos para reactivar la economía desde abajo, y principalmente se mejorará el sistema de salud, y será en los próximo años uno de los mejores del mundo, con medicinas gratuitas y el derecho a la salud. El cual dijo; es mi compromiso.

Y antes de terminar pidió disculpas pero que la cuarta transformación va! De todas maneras va! Aunque muchos no acepten su manera de gorbernar. El cambio es de verdad y la corrupción se acaba porque se acaba.

Y agradeció el apoyo y el respaldo del señor gobernador Cuitlahuac García, ya que puede gritar a los cuatro vientos que es un gobernador honesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *