Suman más de 20 muertos por accidente en Maltrata y más de 30 heridos

El choque entre un tráiler y un camión de turismo procedente de la Ciudad de México y con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ocasionado a la altura del Entronque de Maltrata de la Autopista Puebla-Córdoba, ocasionó la muerte de más de 20 personas calcinadas, así como más de 38 heridos y el cierre total de la autopista con dirección al puerto de Veracruz.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 10:20 horas a la altura del kilómetro 245 del tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza.

Cuando el camión de Turismo del cual se desconocen sus generales debido a que quedó totalmente calcinado, impacto a un tráiler del cual también se desconocen sus generales, luego de que de igual forma terminar ha destrozado el tractor.

El lugar se encuentra resguardado por elementos de la Policía Federal, Fuerza Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Cabe señalar que el incendio de ambas unidades fue controlado y sofocado por Bomberos de Mendoza como Metropolitanos del Río Blanco.

Fuente: XEU Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *