Taxista muere al chocar con dos carros en carretera Alvarado-Paso del Toro


Durante la madrugada de este lunes, un taxista murió luego de chocar contra dos carros y un tráiler en la carretera federal Alvarado – Paso del Toro en el municipio de Medellín de Bravo.

Esto se presentó en el sentido de Alvarado a Veracruz, donde un taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico VB8303, en donde al parecer, el taxista colisionó contra un automóvil tipo Chevy, y pretendió darse a la fuga, pero a la altura de la zona de topes de la comunidad El 12, en el municipio de Medellín de Bravo, le pegó a una camioneta Chevrolet, sacándola del camino.

A consecuencia del golpe, el taxi fue proyectado al carril contrario, en donde circulaba un tracto camión con remolque tipo tolva, que colisionó con el taxi prensando a los pasajeros, llevando la peor parte el operador de la unidad, el cual perdió la vida de inmediato, mientras que los pasajeros resultaron lesionados.

Los lugareños reportaron el hecho a la Central de Emergencias 911, por lo que se movilizaron personal de la Cruz Roja, Bomberos Conurbados y Protección Civil.

La zona fue acordinada por elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Municipal y Federal. Servicios periciales y Agentes de la Ministerial, realizaron las labores correspondientes y ordenaron el traslado del Cuerpo al Servicio Médico Forense.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *