Aqui las NoticiasDeportes

Realizan el primer partido del Torneo Municipal de Voleibol en Teocelo.

Redacción AX Noticias

– Se llevó a cabo, el primer partido del Torneo Municipal de Voleibol en la explanada del Palacio Municipal, a cargo de la Dirección de Fomento Deportivo del ayuntamiento, participaron en esta primera ronda, el equipo de Cosautlán contra los Ocelot, quedando ganador éste ultimo por dos sets consecutivos a favor.

A todos los deportistas del Municipio y la región, se les invita a inscribirse y participar en este Torneo Municipal de voleibol, ¡Inscríbete!

– La Dirección de Fomento Deportivo del Ayuntamiento, visitó dos planteles educativos el día de hoy, la Escuela Primaria «Efrén Hernández Castellanos” y la Telesecundaria «Emilio Bravo» de la comunidad de Texin, donde participaron en actividades deportivas con los estudiantes, también hicieron entrega de material deportivo, balones de voleibol, basquetbol, fútbol y una red para voleibol, fomentando y apoyando las actividades deportivas de las escuelas de nuestro Municipio.

– Se llevó a cabo el Paseo Ciclista nocturno, el cuál coordinó la Dirección de Fomento Deportivo, niños, jóvenes y adultos participaron en el recorrido por calles de la Cabecera Municipal y alrededores, contando con el apoyo de Protección Civil para el resguardo e integridad de los ciclistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *