Olvidan a bebé durante cinco horas al interior de camioneta y muere deshidratada

En Jacksonville, Florida, una bebé de tan solo cuatro meses de edad  murió tras permanecer encerrada en la camioneta de una guardería.

El hecho ocurrió la mañana del 22 de mayo y se desconoce cuánto tiempo llevaba la bebé en el interior de la camioneta de la guardería Ewing´s Love & Hope Preschool and Academy.

Sin embargo se presume que permaneció ahí desde las ocho de la mañana y fue descubierta cerca de las 13:00 horas.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades de la guardería notaron que la bebé no estaba en las instalaciones luego de que su madre les llamó para preguntar por ella pero le dijeron que no la habían visto.

La mujer se trasladó hasta la guardería y encontró a su bebé dentro de una camioneta en el estacionamiento. Al lugar llegaron servicios de emergencia, quienes trataron de salvarle la vida a la menor llevándola al hospital, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Finalmente la oficina del sheriff de Jacksonville informó que el director y copropietario de la guardería, Darryl Ewing fue arrestado por la noche por el cargo de negligencia infantil. A la guardería que llevaba dos años funcionando, se le suspendió la licencia.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *