Larga semana de trabajo para el Ayuntamiento de Xico, entregan apoyos e inauguran obras de importancia.

Redacción AX Noticias Por: Ángel Xan

Esta semana se realizaron en el municipio de xico diferentes actividades por parte del ayuntamiento, desde entrega de apoyos así como inauguración de obras importantes para la cabecera y localidades del municipio.

Una de ella fue el Avance de la construcción del mercado municipal. 

https://www.facebook.com/GloriaGalvanOficial/videos/669171530184898/?t=1

por Otro lado el equipo de la Alcaldesa Gloria Galvan sostienen importante reunión de trabajo en la cuesta del Vaquero ubicada con la localidad de san marcos donde trataron asunto de importancia para esa localidad.

El dia de ayer Jueves realizaron la inauguracion de

Una cuadra más inaugurada de la calle Vicente Guerrero , agradezco a mis compañeros ediles el Mtro. Miguel Cuel y a la Lic. Luz del Carmen Mavil por el respaldo para seguir haciendo estas obras en beneficio de Xico.

Desde aquí mi agradecimiento a los vecinos de la cuadra y al Jardín de Niños “Federico Froebel” por todas sus atenciones y detalles pero principalmente por acompañarnos a la inauguración de su calle, expreso

https://www.facebook.com/GloriaGalvanOficial/videos/1288590117966463/?t=1

por otra parte A petición de los vecinos de la Col. Benito Juárez se enviaron pipas de agua esta mañana, debido a el tandeo que se esta manejando en esta colonia.

El día de hoy estuvo el equipo de trabajo del ayuntamiento de xico entregando manguera para reparar la red de conducción de agua en la comunidad de Tonalaco. 

Fuente: AX Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *