De 89 Municipios de veracruz participan en el foro de selección de niñas y niños adolescentes.

Redacción AX Noticias

– De 89 municipios participantes en el Foro de selección de las niñas, niños y adolescentes que participarán como invitadas (os) permanentes en las sesiones del Sistema de 
Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz, (SIPINNA), el Niño Antonhy Gómez Galván, de nuestro Municipio Teocelo, fue seleccionado para participar en las sesiones permanentes del estado de Veracruz, sólo ocho niños fueron seleccionados de los 189 municipios participantes.

– La Dirección de Turismo y Cultura llevó a cabo el curso para elaborar Vinos de Naranja y Piña, esto como parte del calendario de Cursos en casa de Cultura Teocelo; cursos que tiene como objetivo el aprendizaje y emprendimiento de la ciudadanía.

– La Dirección de Fomento Deportivo informa que mañana Jueves comenzarán los juegos amistosos de voleibol, los cuáles se llevarán a cabo en la explanada de Palacio Municipal, comenzando a las 17 hrs. quienes participarán son los equipos de Cosautlán contra Ocelot, a las 18 hrs. competirán el equipo Maestros contra Choscos y a las 19 hrs. Tigres ayuntamiento contra Chavos Rucos.
¡EL DEPORTE ES SALUD Y FUENTE DE VIDA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *