Cuerpo embolsado hallado en Las Choapas, Veracruz era de joven desaparecido

El cuerpo embolsado que fue encontrado sobre la carretera a Francisco Rueda, en los límites entre Las Choapas, Veracruz, y Tabasco, resultó ser el de un muchacho de apenas 22 de años de edad, que estaba desaparecido desde el fin de semana.

El macabro hallazgo fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y trasladado a Las Choapas, en donde gracias a las prendas de vestir que aún conservaba, la familia confirmó que se trataba de Jesús Contreras Castellanos.

El muchacho había sido visto por última vez el domingo a las 11 de la mañana, cuando dejó su vivienda en la colonia La Sabana, abordando una motocicleta nueva junto con un amigo al que dejó más adelante. Desde ahí no lo volvieron a ver, hasta que lo identificaron ya muerto.

El muchacho, según su madre, Ángeles Castellanos, se dedicaba a la venta de tamales y para ella resultó extraño que desapareciera de esta forma intempestiva, además de agregar que no sabía que “andara en otra cosa”.

El cuerpo fue localizado en un camino rural, en una zona que ya se ha convertido en botadero de cadáveres entre Tabasco y Veracruz, con víctimas de ambos estados, frente a una crisis de seguridad que vive este municipio, el más grande en extensión territorial del estado de Veracruz.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *