AXEL MUÑIS NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO TITULADO “SIN TI” x MAITE PERRONI & JUAN MAGAN.

  • EL VIDEO OFICIAL DEL TEMA “SIN TI” x MAITE PERRONI & JUAN MAGAN FUE FILMADO EN EL ESTADO DE YUCATÁN, BAJO LA DIRECCIÓN DE DANIEL ROBLES.
  • “SIN TI” x MAITE PERRONI & JUAN MAGAN YA ESTÁ DISPONIBLE A PARTIR DE HOY EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.
  •   “GO VIVE A TU MANERA”, SEGUNDA TEMPORADA, SERÁ ESTRENADA EN NETFLIX EL PRÓXIMO 21 DE JUNIO 

Paralelo al éxito de la serie “GO VIVE A TU MANERA”, que ha tenido una gran repercusión en gran parte del mundo y principalmente en el cono sur en países tales como: Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Perú; hoy AXEL MUÑIZ nos presenta su nuevo sencillo titulado “SIN TI” x MAITE PERRONI & JUAN MAGÁN, un poderoso tema urbano con tintes latinos, escrito por el mismo AXEL MUÑIZ en coautoría con Ettore Grenci, Diego Córdova, Sonia Molina y Juan Magán.

“SIN TI” fue grabada y producida en su totalidad en la ciudad de Los Ángeles, CA; Nueva York y República Dominicana por Ettore Grenci y Diego Córdoba, en esta ocasión el joven cantautor AXEL MUÑIZ se hace acompañar por dos grandes estrellas del pop latino y urbano: MAITE PERRONI (México) y JUAN MAGÁN (España).

El video oficial SIN TI” x MAITE PERRONI & JUAN MAGAN fue filmado recientemente en locaciones naturales cercanas a la ciudad de Mérida, Yucatán (Cenote y Hacienda de Mucuyché), bajo la dirección de Daniel Robles.    

AXEL MUÑIZ, cantautor mexicano, nacido en la ciudad de México, domina instrumentos tales como la guitarra, el piano y la batería. Ha colaborado con estrellas internacionales de la música dance pop y urbano latino, tales como ALEXANDRA STAN (Rumania) y JOEY MONTANA (Panamá).

Actualmente es uno de los protagonistas de la primera serie infanto-juvenil, original de NETFLIX titulada: “GO VIVE A TU MANERA”, misma que fue estrenada el pasado 22 de febrero en más de 190 países en el mundo. La segunda temporada será estrenada en dicha plataforma el próximo 21 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *